Preguntas Frecuentes

Da clic al siguiente enlace para ver las Respuestas a tus Preguntas mas Frecuentes: Ver Respuestas clic aquí

Cuáles son las Penalizaciones al NO pagar tu pedido?

Los pedidos en esta Tienda Tictail  tienen una fecha de Vencimiento de 24hrs posteriores a la recepción de tu nota digital a tu email, puedes pagar de inmediato por oxxo, banco o transferencia , pero si no lo pagas Tictail se reserva el derecho a penalizarte.

Penalizaciones de tu pedido al NO PAGAR

Tictail se reserva el derecho de CANCELAR tu cuenta por hacer caso omiso al no pagar tu pedido a tiempo.

Recuerda que es Vital realizar tu pago en las primeras 12hrs posteriores al ingreso de tu pedido , de lo contrario se ubicaran tus datos  penalizando tu cuenta a bloqueo.

Una orden cancelada implica la baja de la cuenta del Afiliado  dejando como única forma de venta futura la solicitud del pago previo antes de ingresar un pedido para garantizar la seriedad de la compra.

Como hacer pedido por WhatsApp ?

Realizando tú pedido por whatsapp:

Para hacer tu pedido por Whatapp basta con enviar la lista de los códigos de los artículos de tu interés toma en cuenta que el mínimo a pedir son 1500pesos para tener envió gratis a todo México

Cuanto tiempo tengo para pagar mí pedido Whatsapp?
Los pedidos en whatsapp tienen una fecha de Vencimiento de 24hrs posteriores a la recepción de tu nota digital a tu whatsapp, puedes pagar de inmediato por oxxo, banco o transferencia , pero si no lo pagas Tictail se reserva el derecho a penalizarte.

Penalizaciones de tu pedido Whatsapp

Tictail se reserva el derecho de CANCELAR tu cuenta por hacer caso omiso al no pagar tu pedido a tiempo.

Recuerda que es Vital realizar tu pago en las primeras 12hrs posteriores al ingreso de tu pedido por Whatsapp, de lo contrario se ubicara tu Whatsapp penalizando tu cuenta a bloqueo.

Una orden cancelada implica la baja de la cuenta del Afiliado  dejando como única forma de venta futura la solicitud del pago previo antes de ingresar un pedido para garantizar la seriedad de la compra.

Cómo Hacer un Pedido y pagar en oxxo ?

Para realizar tu pedido en linea te llegara un email con los datos para realizar tu pago desde cualquier oxxo , y si haces tu pedido por medio de tu lista de pedido por Whatsapp te enviaremos los datos a pagar al pie de tu Nota de pedido , una vez que tengas tu baucher podrás enviarlo por whatsapp al 762 120 35 04

Materiales

Materiales de las Jaulitas : Cobre de Primera calidad, con una cubierta de plateado o baño o chapado color Plata y una patina añejadora envegesedora para simular Plata Vieja.

Materiales de la Cadenas : Laton 100 % metal muy suave , electroplateado o chapeado color : Plata Blanca Espejo , y tambien las cadenas usamos el plateado color Rodio, y Color Dorado.

Las Piezas que dicen Baño de plata , son de Laton 100% Natural con un chapeado Plateado espejo.

Plata .925 : Este Material solo es usado en las piezas de valor superior como lo son las piezas de flores Naturales con plata.925 y en donde aperece la leyenda plata.925

Únete a Tictail Joyería de Mayoreo

INICIA TU PROPIO NEGOCIO

Adquiere 1500MXN  de Joyería Tictail 

PLAN DE NEGOCIO

Tictail te ofrece la oportunidad de iniciar tu propio negocio con un capital de inversión,asi que Nuestra INICIACION es INMEDIATA a través de una inversión inicial de 1500 MXN con la cual podrás elegir de nuestro inventario en linea Tictail la joyería de la Marca de tu preferencia y pagar en tu Tienda OXXO mas cercana.

Marcas de Joyería Tictail :

  • Estefany Plata.925
  • Piedras Naturales y Cuarzos de Arizona
  • Llamadores de Ángeles Tictail
  • Swarovski Elements



PRECIOS PREFERENCIALES PARA TI DESDE TU PRIMER COMPRA

Desde tu Primer Compra Obtienes el mejor precio de Mayoreo aplicado en Toda la Tienda en Linea Tictail adicional también tenemos tu Envió Gratis a Toda la República Mexicana, a partir de tu inversión mínima de 1500 MXN pesos.

COMPARTE EL NEGOCIO 

Adicionalmente, cuando compartas la Oportunidad de Negocio con más personas, por medido de tu Catalogo Móvil Tictail en donde aparecerá un precio Sugerido, al publico en General.(PROXIMANETE)

Tictail  te permite disponer de tu propio tiempo, ya que puedes combinar tu empleo actual, tus estudios, o actividades normales con tu propio negocio, cualquier persona sin importar su edad o preparación escolar. Todo esto es lo que nos hace ser diferentes a cualquier otro negocio tradicional que pudieras emprender.